Estany de Sils

Visita

Aquí encontraréis toda la información sobre las actividades que se pueden realizar en la laguna de Sils: visitar el Centro de Información, contratar visitas guiadas, caminar o montar en bici por los diferentes senderos marcados y visitar el lugar con el apoyo del teléfono móvil o aprender del lugar gracias al material didáctico destinado a las escuelas. Además, en apartado de notícias encontraréis información sobre las actividades naturalistas y científicas que se desarrollan.

Os animamos a descubrir la Laguna de Sils!

 

Visita al Centro de Información de la Laguna de Sils

El Centro de Información de La Laguna de Sils se halla dentro del edificio de la estación ferroviaria. Es un centro de interpretación en el interior del cual se pude visitar una exposición permanente con información sobre ese espacio natural así como del municipio de Sils. Hay una maqueta del área y paneles informativos con fotografías y textos. Lo encontrareis abierto todos los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.

 

Visitas guiadas

 Pera contratar una visita guiada os aconsejamos contactar con la Asociación Temporània (llamando al 669349548 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Etiquetadp bajo visita

Estany de Sils